5 tiendas locales donde comprar el regalo de madres

mayo 21st, 2017 Posted by Redes Sociales, Reviews No Comment yet

Nos encontramos en Mayo, y en Santo Domingo (o cualquier rincón de República Dominicana) es momento de descuentos en electrodomésticos, artículos de cocina y limpieza en general, obviamente (y me disculpan lo patriarcal) es el mes para celebrar “El Día de las Madres”.

Ignorando el reguero de gente quejándose de “los días comerciales” y que “todos los días son día de la madre”, les invito a chillear y en el proceso dejar que quienes si celebran pasen un buen momento; sin embargo, y es el motivo de esta entrada, siempre me he quejado de como este día se ha vuelto en la oportunidad perfecta para comprarle a mamá la nueva estufa con la que nos cocinará o la nueva aspiradora con la que limpiará.

Básicamente, deberíamos cambiar el nombre a “Día de los artículos domésticos o del hogar”, poco de lo que se regala es genuinamente algo para las madres y si ya vamos a hacer un regalo, hagámoslo bien.

Por suerte para ustedes, tengo 5 lugares chulísimos para buscar regalos que se amolden a los gustos de las distintas progenitoras.

* Para la madre Crafter: Un día en el rincón creativo de RIE

Madres-04

Para nadie es un secreto que uno de mis lugares favoritos en Santo Domingo es RIE. Libros, materiales para crafters, cursos y talleres: todo en un ambiente que te invita a crear, ser creativo e intentar cosas nuevas. ¿Sabías que puedes regalarle a tu madre un curso de caligrafía creativa? ¿Lettering Bíblico? ¿Pintura en acuarela? Puedes inscribirte en los cursos desde su pagina web y darle a mamá un día inolvidable. Consulta aquí sus cursos actuales.

Rie tambien cuenta con un excelente servicio de impresión y creación de albumes. ¿Quieres recordar junto a mamá los momentos que han pasado juntos? No subestimes el poder de un buen album.


* Para la madre “diva”: Un daypass en el “happy place” The Nailbar Beauty.

Madres-05

¿Tu madre es de las que se rigen por la frase “antes muerta que sencilla”? Pues una mañana en The Nail Bar Beauty es el regalo perfecto. Salón de belleza, uñas, masajes o pedicure con traguito o picadera incluida pone contento a cualquiera. Puedes hacer tu cita desde su pagina web y por que no, crear una cita doble y disfruta junto a tu madre mientras los tratan como realeza.


* Para la madre detallista: Un cuadro en quilling de CutinPaper

Madres-06

“Hasta el último detalle” – Si esta frase define a tu madre, un cuadro de CutInPaper es lo que buscas.
Trabajados en la maravillosa técnica de “Quilling” los cuadros son ilustraciones tridimensionales logradas con papel cortado. Iniciales, dibujos, frases o enmarcando una foto, son piezas artesanales super delicadas que atrapan el ojo de quien los vea. Puedes generar un pedido escribiéndoles a cutinpaperdr@gmail.com


* Para la madre botanica: Plantas desde el Patio de Mayra

Madres-03

Soy de los que tiene la suerte de tener una abuela que habla con las plantas mientras les riega agua y aunque en ocasiones cuestiono su excéntrico comportamiento (me preocupare cuando las plantas le respondan) se que no es la única fanática de las reinas de la fotosíntesis. ¿Tienes una madre botánica? No dejes de llamar entonces al Patio de Mayra a sus contactos: 809.817.2929 y 809.802.0749 o escríbeles a elpatiodemayra@gmail.com. IMPORTANTE: ¡Hacen envíos a todo el país!


* Para la madre delicada: los bellos accesorios de Tikiti

Madres-02

Hace unas semanas tuve la oportunidad (nuevamente) de entrevistar los chicos de Tikiti, y aunque actualmente se definen como una tienda de “detalles para el hogar” yo los definiría como un espacio de “detalles”. Han creado, pensando en la fecha especial, una serie de accesorios con frases y mensajes para nuestras madres, tias y abuelas. Puedes ver sus productos en su pagina web o buscar su kiosko en la plaza comercial Agora Mall.

¿Ya sabes que regalarle a tu madre? ¿Algo que quieras agregar a esta lista? Déjalo en los comentarios y gracias por leer 😀

Post relacionados

Tags: , , ,

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest