Baní y las bellas dunas de Rep.Dom

abril 12th, 2016 Posted by Travel No Comment yet

La mejor opción para aprovechar un fin de semana, según yo, es hacer turismo interno: conocer mas nuestro país para darnos cuenta que no solo “fuera” hay sitios dignos de fotografiar. Para mi favor, cuento con amigos que en la mayoría de los casos me caen atras en estas mini-aventuras, asi que cuando le dije a Kuma para conocer Baní y sus dunas, lo único que dijo fue “pon fecha”.

Baní cuenta con 2 puntos turísticos principales: las dunas – un mar de arena que culmina en una playa – y salinas, las minas de sal. Los escenarios y sus colores cálidos se prestan para jugar un poco con filtros y apps, así como esperar bellos atardeceres en las aguas de espejo de salinas.

IMG_6656

IMG_6263

IMG_6342

IMG_6351

Un dato importante: las dunas y salinas quedan a unos 15 minutos de distancia entre ellas y solo las dunas tiene un costo de admisión de RD$50 pesos por persona (alrededor de US$1.20). En ninguno de los puntos hay espacios de comida, así que lo ideal es llevar lo que se va a consumir y recordar que son espacios que debemos cuidar por lo que debemos llevarnos nuestra basura.

IMG_6486 IMG_6550 IMG_6575 IMG_6615

¿Algún espacio que quieran recomendar en Baní? ¿Te fue útil esta información? Déjame tus comentarios 🙂

Post relacionados

Tags: , , , , ,

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest