¡Bienvenida Navidad!

diciembre 1st, 2017 Posted by Reviews No Comment yet

En la República Dominicana no tenemos grandes cambios de clima: generalmente hace calor, mucho calor o más calor. Sin embargo a partir de noviembre empezamos a sentir lo que llamamos “la brisita”, una especie de brisa refrescante que indica la llegada de los últimos meses del año.

Para el resto del mundo, navidad quiere decir las fechas comprendidas entre el 24 y 25 de diciembre, sin embargo para el dominicano, navidad es todo día comprendido entre el 1ero y 31 de diciembre. Entramos en un estado de enamoramiento del rojo con blanco, el sonido de los cascabeles y las fiestas por cualquier motivo.

Damos rienda suelta a nuestra hambre por que “tamo en navida” y justificamos nuestros gastos desmedidos como si fuera la vida y no el año lo que esta por terminar.

Dicho esto y sin animo de controlar a nadie, ni a su estomago ni a su cartera, quiero aprovechar este mes para desarrollar varios temas en el blog a modo de “Especial navideño”.

Todas las semanas de diciembre tendremos temas que van desde “cuentas sugeridas para seguir en instagram”, wishlist de productos chulos en amazon, lives con invitados especiales en mi cuenta de instagram, hasta uno que otro regalito virtual.

¿Algo que les gustaría ver entre las entradas? Déjenlo en los comentarios.

Post relacionados

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest