Para nadie es un secreto mi amor por los viajes, pero cuando se trata de turimos en RD (mi islita), algo en mi se emociona. En esta oportunidad les cuento de la experiencia en “Campito Loving“, un paraíso campestre ubicado en la provincia de La Altagracia, a 30 minutos de Bayahibe, Bávaro, Punta Cana o la Romana.

(más…)


Trabajar de forma independiente es difícil, pero trabajar independiente en República Dominicana, es una labor titánica. Madelin Rodríguez (mejor conocida en la palestra local como “Marova”) es una diseñadora gráfica con master en tipografía que nos cuenta un poco de sus primeros pasos, dificultades y como dio el gran salto a decir “soy freelancer”. (más…)


El emprendedor ha llegado para quedarse y hay realidades que no podemos ignorar: ¡El emprendimiento está en boga!. Va en crecimiento la ola de jóvenes que buscan como desarrollarse profesionalmente por sus propios méritos, eliminando la idea de trabajar para la empresa de alguien más. Pero en un mundo que evoluciona tan rápido, mantenerse actualizado, en constante análisis y estudio es importante. (más…)


La fotografía móvil ya es una industria y como tal, ha ido encontrando formas de mover nuestro dinero en gadgets y productos para mejorar los resultados de nuestro celular. Es importante destacar que lo importante no son los equipos que tengamos ni que tan caros sean, sino el manejo de nuestras habilidades tras el lente. Aqui les dejo un pequeño listado organizado en categorías de productos que pueden obtener para ir armando su pequeño estudio.


(más…)


Nos encontramos en Mayo, y en Santo Domingo (o cualquier rincón de República Dominicana) es momento de descuentos en electrodomésticos, artículos de cocina y limpieza en general, obviamente (y me disculpan lo patriarcal) es el mes para celebrar “El Día de las Madres”.

Ignorando el reguero de gente quejándose de “los días comerciales” y que “todos los días son día de la madre”, les invito a chillear y en el proceso dejar que quienes si celebran pasen un buen momento; sin embargo, y es el motivo de esta entrada, siempre me he quejado de como este día se ha vuelto en la oportunidad perfecta para comprarle a mamá la nueva estufa con la que nos cocinará o la nueva aspiradora con la que limpiará. (más…)


Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest