Untitled-1-01

En la playa, en un picnic: Principalmente a la hora de comer. Todos las hemos tomado, son las fotos “desde arriba”. Todo tipo de foto tiene sus “truquitos” o buenas practicas como me gusta decirles, y esta no es excepción, por lo que decidí preparar un material gratuito para todo el que se suscriba a mi mailing list. (más…)


Pich

La semana pasada, la comunidad instagramer dominicana estaba viendo el mundo de colores gracias al reto fotográfico organizado por la blogger Natalia Medina (TheKeyItem).

El reto consistía en buscar una foto de un color especifico, de acuerdo a un calendario y unirse al HT #TKIColorChallenge. Lunes amarillo, martes verde, miércoles azul, jueves violeta, viernes rosado, sábado rojo y domingo naranja, suena todo muy sencillo hasta que se ponen manos a la obra. (más…)


untitled-2-02dd

DIY: Origami navideño

diciembre 21st, 2016
Posted by
DIY
No Comment yet

Fiestas, angelitos y muchas cenas improvisadas: es hora de decorar el árbol o hacer regalos especiales y que mejor forma de hacerlo que con un origami creativo. (más…)


BID

MrPichón en el catalogo del BID.

diciembre 5th, 2016
Posted by
Diseño
No Comment yet

Ha sido todo un rush de emociones: ser nominado a una bienal, viajar, conocer otros paises y culturas. España, Francia, Holanda: Cada lugar ha dejado en mi huellas imborrables de experiencias y deseos de superación. Sin embargo, que tu trabajo aparezca en el catalogo de una bienal de diseño junto a cientos de maravillosos profesionales ha sido el mayor regalo de esta experiencia. (más…)


amsterdam

MrPichón en Holanda (Amsterdam)

diciembre 1st, 2016
Posted by
Travel
No Comment yet

Si en algún momento me preguntasen donde quisiera vivir, creo que sin pensarlo mucho Amsterdam fuera mi respuesta inmediata. Personas simpáticas, museos espectaculares, ciclovías, un sistema de transporte eficiente y una ciudad llena de rincones mágicos, para mi, Amsterdam lo tiene todo. (más…)


Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest