BookWormsRD: En República Dominicana se lee.

febrero 13th, 2018 Posted by Desarrollo Personal, Redes Sociales, Talentos creativos No Comment yet

República Dominicana sufre de un mal, que en mi corta experiencia debemos eliminar: nos reprochamos el que “nuestro país no avanza” sin darnos cuenta que nosotros, los habitantes, somos el país. Siempre hemos escuchado que “en nuestro país no se lee”, pero el proyecto iniciado por Elias Serulle trata de desmentir o eliminar esa frase.

BookwormsRD es un servicio de alquiler de libros por una membresía super asequible. Los precios inician en los RD$400 y tienen planes para lectores casuales y ávidos. Cuentan con cerca de 900 libros (y cada vez hay mas) y cada cierto tiempo hacen actividades para promover la lectura y conocer otros amantes de los libros como citas a ciegas de libros y retos de lectura.

Los tipos de libros que manejan van desde novelas hasta libros de negocios, tanto en inglés como en español.

Puedes seguirlos en instagram o encontrar más información en su website para estar al tanto de actividades y novedades, pero lo más importante es apoyar esta iniciativa que busca fomentar el buen hábito de la lectura.

¿Tienes algún libro que quieras donar? Puedes seguir este link para iniciar tu aporte.

BookWorms es una iniciativa que busca trascender y ayudar las generaciones venideras, su acogida ha sido amplia, llenando un espacio importante dentro de las actividades recreativas de nuestro país. Así que cuando escuchen por ahi a alguien diciendo “el dominicano no lee”, respondan “los que tu conoces no”.

¿Te gusta la iniciativa? Deja un comentario a Bookworms en esta entrada para que vean tu apoyo y no olvides seguirlos en redes sociales.

Post relacionados

Tags: ,

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest