Categoría Desarrollo Personal

¡Tiempo, tiempo, tiempo! Todos sabemos lo importante (y difícil) que puede resultar en ocasiones organizar nuestros compromisos. Si estas llevando un proyecto, la organización siempre va de lo general a lo particular, iniciando con objetivos del mes, planificaciones semanales y claro: los pendientes del día a día.
(más…)


Construyendo tu primer website

septiembre 4th, 2018
Posted by
Desarrollo Personal, DIY, Redes Sociales
No Comment yet

El desarrollo de canales de comunicación más inmediatos en las redes sociales y la tendencia a la interacción personalizada hacen que muchos emprendedores descuiden lo que puede denominarse “su casa digital”, sin darse cuenta que la falta de una página web, no solo los limita a la hora de conectar con su audiencia, sino que le resta presencia y peso a la marca que tratan de construir. (más…)


Una pregunta que recibo regularmente es “¿cómo te da el tiempo para todo?”. Entre trabajo, vida personal, redes sociales y mi gata puede parecer que tengo más horas al día que todos los demás y les cuento: ya quisiera yo.

¡Todos queremos más tiempo! En un mundo cada vez más acelerado el tiempo es un recurso muy preciado que solo puede aprovecharse con organización, pero como todo en la vida es más fácil decirlo que hacerlo por lo que hoy les dejo un poco mi proceso de organización de la semana.  (más…)


El mundo digital y los medios de comunicación son cada día más exigentes: buenas fotos, excelentes videos, estrategias para redes y claro: websites y blogs. Todos podemos escribir pero ¿podemos todos conectar con nuestra audiencia?🤔.

Entender como funciona una marca, desarrollar su personalidad y darle una voz a través de la redacción es vital para no ser “uno mas” en el océano del marketing y entendiendo esto, nace junto con Airam Toribio el taller de Redacción y Marca Personal. (más…)


Reuniones: esa actividad de coordinación tan importante y en ocasiones tediosa por que todo lo hablado pudo ser un correo. 

Todo el que emprende, ofrece sus servicios o debe coordinarse con un equipo debe tenerlas, sin embargo podemos caer en la trampa de sentir que por  tener muchas reuniones estamos siendo productivos. (más…)


Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest