DIY: Origami navideño

diciembre 21st, 2016 Posted by DIY No Comment yet

Fiestas, angelitos y muchas cenas improvisadas: es hora de decorar el árbol o hacer regalos especiales y que mejor forma de hacerlo que con un origami creativo. Con el apoyo de RIE, este tutorial fue originalmente publicado en la Revista Zona N y es un excelente ejemplo de origami modular, un tipo de origami el cual busca lograr una pieza única al partir de varias piezas pequeñas.

1

Puedes utilizar esta pieza para decorar tu arbol navideño o puedes llenarlo de dulces o detalles pequeños como algún regalo o detalle para alguien especial. Puedes utilizar el papel que desees, desde papel de regalo hasta periodico mientras sea fácil de doblar.

Puedes descargar las instrucciones de lugar dando click aqui y si quieres el mismo papel de origami que utilice, puedes buscarlo en la tienda en línea de RIE.

 

¿Te gusta el origami y no sabes por donde iniciar? Recuerda mi curso en línea en el site de RIE y no olvides dejarme tus dudas u opiniones en la sección de comentarios 😀

Post relacionados

Tags: , ,

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest