Categoría Fotografía Móvil

La fotografía es una disciplina versatil la cual podemos enfocar en el área de nuestro interes: arquitectura, medio ambiente, viajes, insectos y claro: Productos.

En un tiempo donde los anaqueles de tiendas fisicas están siendo desplazados por sus equivalentes digitales en websites de venta, la fotografía de productos es más importante que nunca para influenciar la intención de compra del consumidor. (más…)


Instagram ha crecido para ser una plataforma amplía y compleja con muchas herramientas para conectar con nuestra comunidad: Fotos, videos, stories y ahora videos de hasta 10mins que planean llegar en algún momento a la hora de duración en “Instagram TV” o “IGTV” para más corto. (más…)


Julio trae de todo en calendario y una de las cosas que más me emociona es compartir mi experiencia junto a una de mis marcas favoritas: Apple.

Junto a OneClick, representantes de la marca en la República Dominicana, tendré una charla gratuita donde hablare sobre mi preparación fotográfica, apps favoritas del iTunes Store y mi experiencia junto al ecosistema de la pequeña manzana. (más…)


El marketing de influenciadores, personas con poder de opinión e influencia sobre una comunidad especifica, es una realidad. La fuerza de comunicación, antes exclusiva para quienes tenían acceso a medios como televisión, radio y revistas, hoy en día se encuentra en la palma de la mano de cualquier individuo con un smartphone y ganas de compartir sus conocimientos o experiencias. (más…)


La velocidad en la que se mueve la tecnología es sorprendente: hace poco la información era guardada en super computadoras que ocupaban toda una habitación, hoy en día, toda la historia de la humanidad puede estar contenida en una memoria guardada en tu bolsillo.

Una de las mayores revoluciones en manos del usuario es la capacidad de atrapar el mundo tal cual lo ven y compartirlo en plataformas sociales en forma de fotos y videos. (más…)


Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest