Girlpower: 5 chicas rompiendo esquemas en redes sociales.

marzo 8th, 2018 Posted by Talentos creativos 3 comments

Hoy en día en los medios digitales, todos tenemos la oportunidad de presentarnos y a nuestros proyectos. La diversidad de plataformas, medios para generar contenido y nuevas tendencias, vuelve el ambiente virtual un campo de batalla en guerra constante por la atención de los seguidores. Sin embargo, hay quienes han entendido la dinámica de sus comunidades y han logrado escalar y posicionarse como productos de calidad en sus respectivos nichos.

Por motivo a el día internacional de la mujer, veremos 5 chicas dominicanas rompiendo esquemas en redes sociales. Obviamente, hay muchas muchas más que pueden y seguro deben estar en este listado. Esto fue hecho basado en mi criterio y admiración por su trabajo, pero invito a todos a dejar en los comentarios sus chicas en redes favoritas.

Sin mas preámbulos y sin ningún orden particular, les presento mis 5 chicas favoritas en redes.

La viajera alejada – Alejate con Ale

En un país machista y con una mira constante a que “la mujer no puede estar sola”, Alejandra Gil, mejor conocida como “@AlejateConAle” ha logrado posicionarse en el top of mind de muchos, en lo que a excursiones de turismo interno se refiere. Playa, Rio, Montaña: todo espacio representa lo mismo para ella, una oportunidad de dar a sus “alejados” la mejor experiencia dentro del tesoro que es nuestro país y sus recursos.

¿Quieres conocer más de ella y sus futuros viajes? No olvides seguirla en instagram y en su canal de Youtube.


 

La Elegant-Chic – Helen Blandino

Siempre he bromeado en mis clases con una frase “Helen Blandino puede salir a la calle en calizos y estoy seguro que se vera on point”. Moda, beauty y vida materna definen los temas de Helen, quien ha sabido presentar todo siempre con un toque de elegancia.

¿Quieres saber más de Helen y su contenido? No olvides visitar su website, seguirla en instagram y visitar su canal de youtube.


 

La ingeniera crafter – Emely Muñoz

El cerebro y alegría tras el proyecto rie.com.do, un espacio creativo para todo crafter, emprendedor o amante de la creatividad. Emely, ingeniera de profesión, trabajaba proyectos de construcción e instalación de bombas contra incendios. Sin embargo, una cosa es como te ganas la vida y otra de la que quisieras vivir, creando luego de mucho meditarlo, un proyecto alejado de su ingeniería pero cercano a su corazón.

Hoy en día, Emely no solo lleva la parte administrativa de su iniciativa, sino que imparte talleres mientras contagia a otros con su eterna alegría. No dejes de seguir a Rie en instagram y suscribirte al newsletter de RIE para enterarte de todas sus actividades.


La fotografa vintage – Alina Vargas

Posicionarse en cualquier mercado es difícil, pero posicionar un estilo en el mundo de la fotografía dominicana y que la gente lo llame por tu nombre, es todo una labor. Alina, fotógrafa de retratos y beauty, también es docente de fotografía.

Su proyecto, LadyBug Pin Up ha logrado posicionarse dentro del mercado local, enamorando a sus seguidoras y haciendo que muchos al ver las fotos, digan “eso es un Alina Vargas”. No dejes de seguirla y estar al tanto de sus próximos proyectos.


La caja de sorpresas – Montse Díaz.

Ex-compañera de carrera en diseño industrial, amante de la fotografía y actualmente diseñadora de comunicaciones en NY, Montse siempre ha sabido cautivarme con su trabajo y lo natural “que le sale”.

Su estilo de fotografía en Instagram es divertido y evoluciona, siempre manteniendo a las mentes curiosas como la mía, al tanto de “como logro esto”. Actualmente, aparte de su trabajo como diseñadora dirige sus proyectos @thedoodlestore y Circa 212.

¿Qué te parece el top 5? ¿Alguien que quieras agregar? Cuéntanos de esa chica que debe estar en este top en los comentarios y dinos por qué debe estar aqui. Hasta una próxima entrada 😀

Post relacionados

Tags:

3 comments

No conocia a tres y las otras dos ya son de mis favoritas! Otra que admiro es a Mabel Velazquez por su creatividad y buen corazon

Mr.Pichon dice:

Mavel es buenísima y tiene mucho que ofrecer! Gracias por tu comentario 😀

Adam dice:

Gracias por el libroFeliz semana

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest