Instagram Stories: La guerra contra Snapchat

agosto 2nd, 2016 Posted by Redes Sociales No Comment yet

Instagram está cambiando, y mas allá que el cambio de su imagen a un look paleta de caramelo, ahora hay un nuevo “feature” que busca dar la guerra por el publico joven contra Snapchat: los Instagram Stories.

El día de hoy Instagram ha presentado “Instagram Stories”, el cual te permitira compartir los momentos de tu día separado de las fotos que quieres mantener permanentes en tu feed. Según el blog de Instagram, la actualización estará disponible en las próximas semanas.

La actualización comparte ciertas características con la ya popular aplicación Snapchat, como el feed de solo 24 hrs de duración, poder hacer dibujos o uso de emojis en las fotos y recibir mensajes privados sobre tus publicaciones.

¿Cómo funcionara?
Según compartes fotos y videos, estos se acumularan en un espacio denominado “Tu historia”. Esta no aparecerá en tu feed y al igual que Snapchat, las historias tendrán una duración de 24hrs ayudando así a evitar saturar tus seguidores con publicaciones.

Instagram Stories

Podrás ver las historias en la parte superior de tu feed en donde sabras que hay actualizaciones en las cuentas que sigues por la aparición de un anillo colorido. Las historias seguirán las reglas de privacidad que tengas en tu cuenta, es decir que si tu perfil es privado, tus historias solo podrán ser vistas por tus seguidores.

Instagram Stories

En su blog Instagram dice “siempre hemos sido una plataforma para compartir momentos que quieres recordar. Ahora puedes compartir los detalles entre esos momentos”.

¿Que piensas: Le ganarán la batalla a Snapchat o no crees que se vuelva tan popular? Deja tus comentarios y no olvides seguir mi cuenta 😀

Puedes ver más detalles en la cuenta de Instagram en Vimeo

Post relacionados

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest