Las Pretty Busy Nights del Pretty Busy Club

agosto 31st, 2018 Posted by Talentos creativos No Comment yet

En tiempos de emprendimiento, la colaboración es clave. Esto fue algo que comprendió el “Pretty Busy Club”, una iniciativa que busca apoyar emprendedores a través de acompañamiento, creación de comunidad y el constante incentivo de las colaboraciones.

Aunque no son una iniciativa exclusiva para las emprendedoras, si es su foco principal el sector femenino en República Dominicana y Latinoamérica. 

Como parte de sus esfuerzos para hacer crecer y dinamizar su comunidad, nacen los “Pretty Busy Nights”, un encuentro bimensual que tiene como objetivo cambiar la mentalidad de competencia por colaboración, con charlas, dinámicas y actividades para romper el hielo entre los y las asistentes y con esto que inicien interesantes conversaciones de negocios.

El pasado 31 de agosto, con el tema “Colaboración sobre Competencia” tuvieron como speakers invitadas a Emely Muñoz, fundadora de Rie, Karissa de Jesús, fundadora Kariligraphy y Doriana Lucía fundadora de Diario Tropical.

La escena emprendedora dominicana está creciendo y Pretty Busy Club es una prueba de esto, motivando no solo a la colaboración, sino a la pro-actividad laboral con pequeños esfuerzos que nos empujan a hacer grandes cosas.

¿Quieres estar al tanto de futuras actividades del PBC? Conoce más sobre ellos visitando su website y no olvides seguirlos en instagram.

Post relacionados

Tags:

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest