MrPichón en Francia (París)

noviembre 28th, 2016 Posted by Travel No Comment yet

Como todo buen viajero que pisa por primera vez Europa, no podía dejar pasar la oportunidad de buscar vuelos económicos y conocer un poco más lo que el viejo mundo podía ofrecerme, así que con algo de paciencia (y suerte) conseguí un pasaje en vueling.com para conocer París.

Mis objetivos eran claros y clásicos: La torre Eiffel, los campos Eliseos, el Arco del Triunfo, NotreDame y el Museo del Louvre.

Torre Eiffel París

Descubrí rápidamente 2 cosas: se suben muchísimas escaleras y la vida es un poco cara.

París me pareció encantadora como ciudad. Una que otra calle olía extraño y los parisinos tienen el encanto de una chica “malcogida” (o al menos no tuve suerte) pero la ciudad en el centro es muy bella.
ParísDe los puntos turísticos recomendaría a ojos cerrados el Louvre: es impresionante, con suficientes espacios como para durar 3 días caminando. La torre y el arco son imponentes, pero no hay mucho que ver luego de tomarse 2 fotos. NotreDame es mistica y si coinciden en misa, les sorprenderán los cantos en su interior y acompañados por el órgano en vivo.

389

En general, la ciudad tiene una mistica sobria muy interesante. Los alrededores del Rio Sena con sus vendedores, sus ornamentados edificios, su imponente arquitectura. No se si vuelva a París, no diría que me enamoro, pero fue una experiencia a nunca olvidar.Louvre París

París tiene su encanto, quizás no para mi. Recuerda que puedes ver más fotos del viaje buscando el hashtag #PichonEnEuropa en Instagram.

Post relacionados

Tags: , , ,

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest