amsterdam

MrPichón en Holanda (Amsterdam)

diciembre 1st, 2016 Posted by Travel 1 comment

Si en algún momento me preguntasen donde quisiera vivir, creo que sin pensarlo mucho Amsterdam fuera mi respuesta inmediata. Personas simpáticas, museos espectaculares, ciclovías, un sistema de transporte eficiente y una ciudad llena de rincones mágicos, para mi, Amsterdam lo tiene todo.

504No me malinterpreten, amo mi isla y mi única nota discordante con la capital Holandesa es su carismático clima de 16 grados celcius en verano (la media en República Dominicana es de 22 grados celcius en invierno).
484

Desde la zona roja, hasta el museo de Van Gogh, el sistema de transporte puede ser en bicicleta o ferrovía, todo se encuentra relativamente cerca y los principales puntos turísticos se encuentra uno al lado del otro. Amsterdam no será una ciudad muy agradable para quienes tienen vejigas débiles, puesto que cobran por el uso de los baños (de 50 centimos a 1 euro) en el caso de los baños públicos en la calle.
401

El centro de la ciudad es, como toda capital Europea, una hermosura con su respectivo palacio y hermosa arquitectura. Existen opciones de tours gratis y pagos a 2 de sus atracciones principales: la zona roja (no se permiten tomar fotos) y los “feel good café” o espacios de consumo de marihuana en bebidas y bocadillos.
478

En mi primer viaje no pude apreciar los tulipanes, puesto que fui en invierno, pero no importa, asi tendre excusa para volver <3.

amsterdamEstoy seguro que Holanda me verá muy pronto y espero conocer lugares tan maravillosos como Amsterdam. Recuerda que puedes ver más fotos del viaje buscando el hashtag #PichonEnEuropa en Instagram.

Post relacionados

Tags: , , ,

One comment

Sildenafil dice:

Hello! Cool post, amazing!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest