Olloclip – Lentes fotográficos para celulares

febrero 24th, 2016 Posted by Fotografía Móvil 1 comment

La fotografía móvil cada día toma mas importancia y es que, según pasa el tiempo tenemos menos celulares con cámaras y mas cámaras con celulares. Los “features” de los equipos siguen mejorando con el avance de la tecnología y las apps van permitiendo que efectos o la edición directa se logre al golpe de 2 clicks, pero ¿y los lentes para la cámara? Olloclip es una marca de lentes para celulares que tiene una propuesta muy interesante.

ollo-01

La propuesta es super interesante: lentes económicos de buena calidad para potenciar el que trae nuestro celular. Las propuestas van desde un lente macro (para fotos de detalles u objetivos pequeños) hasta lentes “4 en 1”. Por el momento su enfoque son los iPhone aunque cuenta con opciones para Samsung Galaxy S.

56dd71c411b26f3b6b4d2d2c24e444fe

Cuentan ademas con el kit “Studio”, una opción con cover para el teléfono, batería adicional y hasta luces led para mejorar la iluminación de fotos y videos. ¿Te interesan los lentes? Puedes visitar su página web o seguirlos en instagram para estar pendiente a promociones y ofertas.

Post relacionados

Tags: , , , , , , ,

One comment

[…] una marca de lentes para fotografía móvil (pueden leer el post que hice relacionado en este link) me ha dado una sorpresa: ¡Me regalaron su kit de lentes 4-1! Pronto podrán ver una colaboración […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest