MR. PICHÓN

Soy un diseñador industrial enamorado del gráfico, graduado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) con educación en Diseño Digital por la Escuela de diseño de Altos de Chavón.

He trabajado en diseño con instituciones públicas como el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), La Dirección General de Cine de la República Dominicana (DGCine) y Visión Taiwan al igual que con empresas privadas como Pick n’ Send Courier, Medios PREVER, Rie Dominicana y el mismo Instituto Tecnológico de Santo Domingo.

Inicie en docencia infantil para el colegio Creative Minds, pero he podido caminar hacia La Escuela de Diseño de Altos de Chavón en su programa de educación permanente y talleres especiales de diseño en el Centro Cultural de España de Santo Domingo.

Fui parte de la primera generación del grupo artístico “Coleactivo” con 2 exposiciones locales en Santo Domingo, República Dominicana y 1 exposición en San Juan, Puerto Rico.

He coqueteado con la fotografía en servicios para redes sociales y eventos de moda en la República Dominicana como el RD Fashion Week, Dominicana Moda y Mercedes Benz Fashion Week.

En 2016 fui seleccionado para representar la República Dominicana junto a 6 dominicanos más en la Bienal Iberoamericana de Diseño a celebrarse en Madrid, España en la categoría de diseño para comunicaciones.

Actualmente escribo para la revista del INTEC, LaColmena, generó contenido para algunos blogs y me desarrollo como docente, diseñador y asesor en temas de redes asi como entrenador de programas personalizados para empresas con sus primeros departamentos de diseño y mercadeo.

Descargar Currículum Descargar Portafolio

CON QUIENES HE TRABAJADO