Random Friends: Un proyecto de Mavel Velazquez

febrero 27th, 2018 Posted by Talentos creativos No Comment yet

Todos conocemos a alguien que le encanta aprender de todo un poco, en ocasiones, nosotros somos ese alguien. Mabel Velazquez notó que hacía falta un espacio en el que siempre hubiera algo diferente, donde la sorpresa no solo sea el tema a desarrollar sino todas las personas diferentes que puedes conocer. 

Así nació su proyecto “Random Friends”, un movimiento que invita a profesionales a compartir sus conocimientos sin importar su área de ejecución. ¿Eres profesor de Yoga y hacer un encuentro de yoga básico? Arma algo junto a Random Friends. ¿Eres maquillista y quieres hablar de maquillaje nocturno? Random Friends se encarga de todo.

Aqui les dejo la entrevista junto a su creadora, para que conozcan más de la iniciativa y la apoyen en sus futuros proyectos.


Cuéntame un poco de ti: (edad/nacionalidad/que estudias o estudiaste)
Pues mi nombre es Mabel Velazquez, tengo 21 años y soy estudiante de publicidad.

Háblame de Random Friends ¿Cómo nace, que te inspiró a crearlo?
Conocí a una persona que se desenvolvía en el area del maquillaje y le comente que me gustaría aprender acerca de eso. Siempre he sido el tipo de persona que le gusta aprender un poco de todo y me había dado cuenta que no soy la única curiosa, se me ocurrió crear un espacio donde bajo el concepto de variedad, se brindara la oportunidad de aprender y expandir nuestros conocimientos.

Con eso nació el primer encuentro de Random Friends. Luego en una segunda edición lo hice junto a un instructor de yoga y el concepto fue cobrando sentido.

¿Sientes que hacia falta un movimiento así en nuestro país? ¿Por qué?
Existen distintos movimientos que nos ofrecen la oportunidad de aprender sobre una categoría en especifico pero Random Friends es la única que conozco que ofrece tanta variedad por medio de experiencias diversas, permitiendo a las personas aprender y a los talentos darse a conocer.

¿Cual ha sido la reacción de tu circulo cercano con la idea?
Les ha encantado y cada vez están mas  emocionados por saber que viene a continuación.

¿Cada que tiempo se harán las charlas gratuitas?
No queremos olvidar nuestras raíces y como empezó todo, cada mes queremos poder brindar la experiencia de al menos 1 charla gratuita.

¿Qué es lo que más te gusta del proyecto?
Nunca me he podido acostumbrar a la monotonía: ¡la variedad sin lugar a duda!

¿Donde te imaginas el proyecto en 5 años?
Por el momento no tengo idea donde estará en 5 año pero si puedo asegurar que sera super random y fuera de lo común.

¿Hay planes de radon friends en el interior del país?
¡Claro que si! Estamos super felices de como todos han recibido el proyecto y no podemos esperar a llevarlo mas cerca a los que siguen el proyecto desde el interior.

¿Si quiero ser parte de un encuentro como charlista, como te contacto?
Pueden comunicarse por medio de nuestra pagina mabelvepe.com/randomfriends

¿Qué te pareció la entrevista? ¿Algo más que quieras saber sobre este interesante movimiento? Deja tus comentarios y no olvides seguir esta iniciativa en instagram para enterarte de todo lo nuevo que traen para todos 😀
Tags: ,

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest