Categoría Reviews

Hay algo que todos, independiente a nuestra realidad, tenemos en común: todos tenemos 24hrs en un día. El buen manejo del tiempo nos permite: Desarrollar nuevos proyectos, tener más tiempo para nuestra familia, tener menos stress y más tiempo personal.

Sin embargo, por algún motivo, a unas personas pareces “rendirle” el tiempo mejor que a otras ¿Cual es ese secreto que nadie te ha contado? Hoy vemos como lograr optimizarnos y ser más productivos.

(más…)


Estamos a ley de días para despedir el 2017 y darle la bienvenida al 2018.

Viendo todo lo que el año trajo (y entendiendo que una parte de mi vida es digital) no puedo evitar pensar en cuentas con propuestas o contenido interesante que quiero recomendar por traer algo fresco al mundo virtual dominicano. El criterio de selección fue desde generación de contenido a simple estética (muy personal la verdad). (más…)


Wishlist: Regalos para navidad (o reyes).

diciembre 20th, 2017
Posted by
Reviews
No Comment yet

Navidad se encuentra a ley de días: detalles, cenas con seres queridos y claro: ¡REGALOS!

A lo largo del 2017 he comprado mucho o recibido recomendaciones las cuales quiero compartir como un “Wish list” o lista de regalos de cosas que pueden regalar a cualquier amigo o incluso a ustedes mismos (uno tiene que darse sus auto-regalitos de vez en cuando) ya sea para navidad o dependiendo los envíos de amazon, para el próximo día de reyes. (más…)


El fin de año se acerca y con el, muchos preparamos nuestras metas para el 2018. Desde perder el peso ganado por las festividades hasta una leer una cantidad de libros, es muy común el querer un año mas productivo que el anterior, pero ¿Cual es la clave para preparar buenas metas que ademas podamos cumplir? Aqui les dejo 3 consejos para la preparación y cumplimiento de nuestras metas. (más…)


¡Bienvenida Navidad!

diciembre 1st, 2017
Posted by
Reviews
No Comment yet

En la República Dominicana no tenemos grandes cambios de clima: generalmente hace calor, mucho calor o más calor. Sin embargo a partir de noviembre empezamos a sentir lo que llamamos “la brisita”, una especie de brisa refrescante que indica la llegada de los últimos meses del año.

Para el resto del mundo, navidad quiere decir las fechas comprendidas entre el 24 y 25 de diciembre, sin embargo para el dominicano, navidad es todo día comprendido entre el 1ero y 31 de diciembre. (más…)


Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest