DISEÑO INDUSTRIAL

Diseño ¿de industrias? ¡NO! Diseño de productos!

Cada proyecto es una oportunidad para crear productos funcionales, esteticos, viables y económicamente factibles. Desde el desarrollo de concepto, requerimientos, selección de materiales, hasta prototipos y planificación para producción es un proceso complejo que une perfectamente la creatividad del equipo de diseño con la experiencia en el área del cliente.

Proyectos relacionados:

DISEÑO GRÁFICO

Desde el mensaje hasta como se presenta: el diseño gráfico debe estar bien alineado con los objetivos del cliente y su marca. El flujo de trabajo se organiza de la mano con el cliente para tener los mejores resultados. Dependiendo la naturaleza del proyecto este puede ser intervenido con diseño industrial e incluso de interiores.

Tenemos la habilidad de diseñar bajo una sombrilla de disciplinas e integrarlas armónicamente.

DISEÑO EDITORIAL

Impresas o digitales, las publicaciones son parte de nuestro expertise y debilidad.

Revistas, manuales de marca, reportes anuales o libros para adultos y niños, ayudamos a resaltar la importancia de tu contenido. Tenemos la habilidad para lograr mayor impacto, recordación e interés en el lector.

Proyectos relacionados:

GESTIÓN DE PROYECTOS // INTEGRACIÓN PROFESIONAL

Contamos con una buena selección de profesionales en el mundo del mercadeo, diseño de interiores, diseño web y fotografía. Determinamos junto al cliente la integración de estos profesionales para mejores resultados en las diferentes etapas del ciclo de vida del proyecto.

Proyectos relacionados:

ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES

¿Cómo crezco en redes? ¿Estoy llegando a mi público? Somos mas que publicar y tener la clave del Twitter. Trazamos estrategias para la generación de contenido e impacto de la marca en el mundo virtual. No solo logramos que la gente vea quien es el cliente, sino que se conecte con el.

Proyectos relacionados:

ENTRENAMIENTOS

¿Manejo de un software? ¿Clases de fotografía? Ofrecemos el servicio de educación a empresas con equipos nuevos de diseño en manejo de equipos o programas.

Tenemos programas de fotografía (DSRL o móvil), manejo y estrategia de redes, Adobe Illustrator y Adobe Photoshop así como paquetes personalizados.

Puede contactarnos para mas información.

Proyectos relacionados: