Storytelling: Una charla de MrPichón junto a Miralba Ruíz.

septiembre 14th, 2018 Posted by Reviews, Talentos creativos 2 comments

Es sorprendente lo que podemos lograr con un poco de apoyo y mucho cariño: el pasado jueves 13 tuve la oportunidad de compartir escenario en el EMC Events Center del centro comercial Acropolis, con la talentosa comunicadora Miralba Ruíz para dar un regalo a nuestra comunidad, – una charla/clase gratuita sobre Storytelling: De lo análogo a lo digital. 

La idea fue sencilla: una actividad gratuita para nuestras comunidades, en la que pudiéramos brindar un poco de contenido basado en nuestro expertise.

Miralba nos habló de como todo debe tener una estructura, un orden, una idea clara: cómo el storytelling no es un nuevo concepto, sino todo lo contrario, algo que nos ha acompañado desde las primeras pictografías y cómo contar historias es algo presente tanto en una maestría de ceremonias, como en un momento intimo en el que nos ponemos al día con algún amigo.

De mi parte, le contaría a los participantes como sacarle el jugo a estos conceptos en el mundo digital, a través de los “instagram stories”, junto al dicho en comunicación de que “Todo se puede decir, lo importante es identificar como”.

En una atmosfera dinámica, llena de preguntas y risas, el evento parecía más una reunión masiva de entusiastas digitales, que una clase de 1hora con casi 200 asistentes.

El escenario no podía ser mejor: El EMC Events Center de Acrópolis cuenta con excelente sonido, apoyo visual por medio de datashow y televisores en los alrededores del salón y capacidad para 200 personas a salón completo y 175 con espacio para coffee break. La plaza también ofrece el espacio del 2do nivel a charlistas/emprendedores en busca de ofrecer contenido de valor y proyectar sus marcas o proyectos ¿Quieres enviar una propuesta de charla? Puedes hacerlo enviando un correo a d.baez@acropolisdr.com.

La actividad conto ademas con regalitos por parte de Rie Dominicana, con un 10% en todos sus productos y talleres y del equipo de GoWeb, ofreciendo un 25% de descuento en todas las paginas web generadas en su plataforma GoOnline por el mes de Septiembre.

En conclusión, la experiencia de compartir e integrarse en una actividad con la comunidad, dio como resultado una grata experiencia. Gracias a todos por su apoyo, a las marcas por su presencia, a Acropolis por la disposición y a Miralba por la compañía.

¿Asististe al evento? ¿Te gustó algo? ¿Que otras actividades desearías ver? Deja tu opinión en los comentarios 😀

Post relacionados

Tags: ,

2 comments

Yleana Munoz dice:

Me encanto el evento! Aprendí muchísimas cosas que no sabía. La forma amena y divertida en que Mr. Pichón y Miralba dieron la charla hizo que cuando terminara nos quedáramos con deseos de MÁS! Estaré atenta a futuras charlas 😀

Mr.Pichon dice:

Me alegra leer esto! Gracias por tu asistencia y apoyo 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest