El sueño de Germán Castellanos: La beca a Parsons

agosto 8th, 2016 Posted by Talentos creativos 1 comment

¿Alguna vez has tenido un sueño? terminar nuestras carreras, que nos vaya bien en los negocios, comer sin engordar. Todos los tenemos. Sin embargo el sueño de Germán Castellanos, está muy cerca de cumplirse y tu puedes ser parte.

Germán Castellanos

Germán es egresado del técnico en diseño gráfico y de comunicaciones de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón. En un verano tuvo la oportunidad de participar en un curso de tipografía en Parsons, The New School of Design, en donde se enamoro de la experiencia, la escuela y la vida newyorkina.

Germán CastellanosAhora completados sus estudios, aplicó para 1 de las 3 becas que ofrece la renombrada escuela de diseño para así poder completar su licenciatura, ¿y que creen? ¡GANÓ LA BECA!

Germán inicia clases el 30 de agosto, con una beca completa la cual incluye matrícula y gastos relacionados a la escuela, sin embargo no cubre su viaje ni estadía en “La Gran Manzana“ mientras estudia: es como ganarse una pizza pero el queso viene aparte.

Germán Castellanos

La beca está valorada en US$46,000 (alrededor de RD$2,000,000) y solo se requiere un empujón para ayudar a este joven a cumplir su sueños.

Su meta es recolectar US$5,000, los cuales le permitirían desenvolverse por algunos meses en el extranjero y se puede brindar apoyo a través esta página.

Germán Castellanos¿Quieres ponerte en contacto directamente con German? Puedes escribirle a su correo grcg08@gmail.com

Germán Castellanos

Post relacionados

Tags:

One comment

Ana María López dice:

<3

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest