Categoría Talentos creativos

tikiti-01

En el 2013, pasando por un edificio, vi un logo que llamo mi atención y me hizo, curioso como siempre, entrar a preguntar “¿Que venden aqui?. Ese día conocí el team de Tikiti, a quienes realice una entrevista. En ese momento eran una empresa dedicada a la venta de vinilos adhesivos para el hogar, enfocados en la venta por su pagina web para el público dominicano. Hoy en día, se dedican a la venta de artículos decorativos del hogar. (más…)


12798877_1052634384782479_1387345076778464219_n

Osom: Infografías caribeñas condensadas.

septiembre 29th, 2016
Posted by
Talentos creativos
No Comment yet
El ritmo acelerado de la vida, las redes sociales y la abrumadora cantidad de información en las mismas hace difícil enfocarnos en un tema y mas importante, digerirlo. OSOM, una cuenta dominicana de infografías locales se ha dado la tarea recopilar, validar y entregarnos la información de forma “orgánica y condensada”.  (más…)

Lettering Hueso

El lettering de Rafa “Hueso”.

septiembre 23rd, 2016
Posted by
Diseño, Talentos creativos
7 comments

El lettering está a la orden del día y creciendo en popularidad no solo en internet, sino también en la República Dominicana. Hoy presento la entrevista a “Hueso”, un publicista egresado de Unibe con mucho que contar en cada trazo.

(más…)


Germán Castellanos

¿Alguna vez has tenido un sueño? terminar nuestras carreras, que nos vaya bien en los negocios, comer sin engordar. Todos los tenemos. Sin embargo el sueño de Germán Castellanos, está muy cerca de cumplirse y tu puedes ser parte. (más…)


Charlie Mu

Charlie Mu, un publicista e ilustrador dominicano me cautivo con su particular estilo de ilustración. Desde dibujos de cultura pop, hasta clases de diseño de personajes en la escuela de diseño de altos de Chavón, este talento con mucho que ofrecer fue lo suficientemente amable como para aceptar una entrevista en el blog. Empecemos: (más…)


Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest