Tiendas locales en linea para mamá

mayo 26th, 2015 Posted by Diseño, Redes Sociales, Talentos creativos No Comment yet

Mayo casi finaliza, y esto en la República Dominicana quiere decir que el día de las madres se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que, en mi constante apoyo al talento local (y sin ningun tipo de orden por preferencia) he decidido crear este post dando 4 opciones de tiendas dominicanas con buena presencia online y excelente servicio offline:

ElaDesignStudio
Screen Shot 2015-05-25 at 11.16.06 PM

Collares, pulseras, aretes: si tu madre es “fashion” un collar “Ela” no puede faltar en su colección. Esta pequeña empresa creada por 2 hermanas presenta accesorios de colores atrevidos y gran vistosidad. Puedes conseguirlos por encargo en su website u ordenarlos para envío a cualquier parte del mundo.

TheDoodleStore
Screen Shot 2015-05-25 at 11.16.12 PM

Ya había escrito sobre TheDoodleStore aqui, sin embargo eso no me detiene para recomendar esta tienda de Etsy en RD como una excelente opción para el día de las madres. Convierte a mamá en una caricatura que puede estar en todo lo que te puedas imaginar: un cojín, una almohada, una taza o una copa. Las opciones son tuyas y al igual que las chicas Ela, tiene envíos a cualquier parte del mundo desde su espacio en Etsy.

LalauSweet
Screen Shot 2015-05-25 at 11.16.19 PM

¿Es tu madre de las que se declaran “débil con los dulces”? Entonces LalauSweet es lo que ella esperaba. Un día al año comerse un cheesecake de Oreo o un Jar de dulce de Nutella, no hace daño, PERO SI SEGUIDILLA! Aún no cuentan con website, pero puedes ordenar con algunos días de antelación en los siguientes contactos: Cel/WhatsApp: 809-705-1127 | lalausweet@gmail.com

Rie.com.do
Screen Shot 2015-05-25 at 11.16.33 PM

Manualidades, albumes, recordar los buenos momentos: eso es RIE y a tu madre le encantará. Puedes pagar a mamá uno de los distintos talleres creativos que ofrece o ¿por qué no? Un albúm que recuente todo lo que tienes que agradecerle. Sea lo que sea, no olvides visitar su tienda en linea para ver todos los detalles que tienen para ti luego del día de las madres.

¿Alguna recomendación local extra? ¡Pueden dejarla en los comentarios! Suerte y pasenla bien junto ese rayo de luz que llamamos “madre”.

Post relacionados

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest