Tips de compras en Black Friday junto a Banco del Progreso.

noviembre 19th, 2018 Posted by Redes Sociales 1 comment

Noviembre significa 3 cosas en la República Dominicana: desempolvar “Cima Sabor Navideño”, calcular el doble sueldo y de algunos años para acá, vista fija a las ofertas locales e internacionales de Black Friday.

Para costumbre de muchos, el último viernes del mes es el inicio de la temporada navideña, estando atento a websites de tiendas que publican buenas ofertas en todos sus departamentos. 

Sin embargo, esto abre la posibilidad a paginas mal intencionadas que aprovechando la emoción de las ofertas, buscan como engañar a los compradores cibernautas. Es por eso, que en colaboración con el banco del progreso, les tengo aqui algunas medidas de precaución para compras en línea:

  • Verifique que las paginas cumpla con las normas mínimas de seguridad, que utilice algún protocolo de cifrado de la información, esta parte podemos observarla si al lado del nombre de la página aparece en la barra de direcciones un candado. 
  • Si no conoce la página donde está comprando, lo más seguro es verificar si algún medio de pago seguro está asociado ya sea PayPal o Adyen, en los cuales la página Web no maneja la información de su tarjeta de crédito directamente. 
  • Verifique dentro de las políticas de compras y envió de la página web, ya que algunas páginas se reservan el derecho de envío a direcciones de P.O.BOX o Courier, y luego de varios días es que envían la cancelación de la compra, así no pierde la oportunidad de adquirir ese producto que tanto quieres y aprovechar alguna oferta del mismo producto en otra página.
  • Evite hacer clicks en ofertas de la cual no sabemos si el remitente es seguro, si te interesa la oferta puedes acceder directamente en la página del fabricante o del promotor, pero no haciendo clicks en enlaces, ya que pudiera tratarse de un fraude tipo Phishing. 
  • Cuando vayas a realizar tus compras trata de estar conectado en una red de internet o WIFI segura y que no sea pública, ya que existen diversas técnicas para capturar las credenciales y números de tarjetas a través de redes no seguras.
  • Antes de comprar el producto, asegúrate de leer los comentarios y referencias de personas que han adquirido el producto antes que tú, al igual que los size y referencia así podrás evitar desilusiones y realizar una compra más acorde con lo que esperas recibir. 
  • Asegúrate que la fecha de entrega está acorde con tus necesidades. Muchas tiendas que no cobran algo extra por el envío suelen enviar con un tiempo mayor a las que si te cobran algo adicional, así que si necesitas ese artículo para un regalo o lo prefieres en una fecha en especial, asegúrate de tener un margen suficiente de la fecha de entrega en tu dirección de Courier.
  • En los Courier estas son fechas de mucha demanda, por lo que debes de contemplar algunos días extras a lo que normalmente tus compras están disponible. 

¿Quieres sacarle el mayor provecho a las ofertas de Blackfriday? No dejes de visitar el website del Banco del Progreso para que conozcas sus productos como la DobleCuenta Progreso o su Súper Línea .

¿Algún tip que quieras agregar a esta entrada? Déjalo en los comentarios y no dejes de seguir al Banco del Progreso en su cuenta de Instagram.  Felices compras 😀
Tags: ,

One comment

ofertas dice:

No tenia ni idea de que esto existiera

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest