¡Vamos todos al mercado del barrio chino!

noviembre 21st, 2017 Posted by Travel No Comment yet

Como muchos saben, soy un enamorado del barrio chino de Santo Domingo, al menos en lo que respecta a su mercadillo de los domingos en la mañana (del cual hablé hace un tiempo aquí en el blog).

Siempre he promovido de una forma u otra, que apoyemos lo que tenemos en la ciudad, ser más curiosos al respecto y sacar tiempo para conocer estos pequeños secretos que tenemos a plena vista, sin embargo en esta oportunidad quiero proponerles algo diferente: ¿Y si vamos juntos al barrio chino el próximo domingo 26 de noviembre?

La idea es pasar un domingo agradable, con buena comida y ambiente, conociendo todo lo que ofrece este mercadito.

¿Qué les parece si les digo que tendremos un guía que nos educara sobre los alimentos, ingredientes, frutas y todo lo que veremos: GRATIS? Nos acompañara Yohanature, un biólogo amante de las culturas asiáticas que dará el toque educativo que todo buen tour requiere.

Aqui les dejo los detalles del tour:

¡ES GRATIS!. Nos vemos a las 8am del domingo 26 en la puerta del barrio chino de la Av. Mexico. ¿Por qué tan temprano un domingo? El mercado inicia a las 7am y la mercancía se vende rápido, por lo que al llegar temprano tendremos más oportunidad de conocer a totalidad el mercado.

Nos acompañará Yohanature, quien será nuestro guía sobre las curiosidades de la comida y productos del barrio. Lleven ropa cómoda (jeans, pantalones cortos, T-shirt’s, crocs, etc), dinero en efectivo para todo lo que de antoje y un estómago listo para disfrutar. Si tienen una mochila para que carguen lo que compren de forma más cómoda, mejor 🎒.

Aparte de la comida, en el barrio venden plantas, vegetales, frutas y carnes, así que quizás hagan su comprita por ahí mismo y aparte se encuentran los supermercados e importadoras.

El tour planea no durar más de 2hrs, la idea es pasarla bien, probar cosas nuevas y tomar fotos lindas ¿conocen a alguien que le pueda interesar? No olviden mencionarlo abajo en los comentarios. NOS VEMOS EL DOMINGO 😍.

***EDIT 26 de Noviembre: ¡El tour fue un éxito!***

Gracias a todos por ir y alegrar el barrio con sus preguntas y buena vibra. A Yohanature por ser un excelente guía que nos dio desde orígenes de las frutas, verduras y animales que vimos hasta recetas de como prepararlos.

¿Te perdiste el tour? ¡Tranquilo! En enero tendremos nuevas fechas y gracias al pasado domingo, más experiencia para que la pasemos mejor.

Si no te quieres quedar, puedes seguirme en Instagram en donde anunciare el próximo encuentro. A todos lo que asistieron: ¡GRACIAS!

Post relacionados

Tags: ,

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest