Wishlist: Regalos para navidad (o reyes).

diciembre 20th, 2017 Posted by Reviews No Comment yet

Navidad se encuentra a ley de días: detalles, cenas con seres queridos y claro: ¡REGALOS!

A lo largo del 2017 he comprado mucho o recibido recomendaciones las cuales quiero compartir como un “Wish list” o lista de regalos de cosas que pueden regalar a cualquier amigo o incluso a ustedes mismos (uno tiene que darse sus auto-regalitos de vez en cuando) ya sea para navidad o dependiendo los envíos de amazon, para el próximo día de reyes.

Un detalle, todos los regalos buscan ayudarlos con que puedan estar mejor preparados para el año entrante, así que sin más preámbulos, empecemos:

Brand Brilliance | Designing Brand identity (versión en español)

Estas iniciando con tu proyecto y quieres saber como hacerlo lo mejor posible o ya tienes un proyecto en proceso pero quieres validar si vas por buen camino: estos libros son para ti.

Brand Brilliance tiene un enfoque del desarrollo de una marca (personal o no) con pinceladas sobre la personalidad de marca, definir misión y visión, moodboards y estilos visuales, hasta detalles de buenas practicas para websites. El libro es un excelente punto de partida.

Designing Brand Identity es orientado a entender que hace una marca fuerte y memorable, con conceptos claros y distintos casos de estudio.

Ambos libros se encuentran en inglés pero “Designing Brand Identity” cuenta con su versión en español.


Tripode | Adaptador | Lentes

¿Tienes un amigo que ama tomar fotos con el celular o…eres tu ese amigo? Siempre hay formas de llevar nuestras fotos al “siguiente nivel” y un buen trípode ayuda a poder planificar mejores sets fotográficos o simplemente tener imágenes con mayor estabilidad.

Cualquier tripode funciona si tienes un adaptador para celular y si quieres tomar fotos con una óptica distinta, un buen set de lentes te ayuda con eso. Los lentes pueden ser usados en cualquier equipo, sin importar que sea iOS o Android.


Planner  | Planner Board

El primer paso para un año exitoso (según yo) es estar organizado. Un organizador que siempre te acompañe es una herramienta útil y necesaria. ¿Eres de los que necesita siempre ver tu agenda? Quizás una pizarra de planificación es lo que busca para ver claramente tu semana de trabajo en tu pared u oficina.

Claro, existen las opciones digitales para ser más organizados pero lo análogo mantiene su encanto.


Cursos en línea RIE | SkillShare Giftcard

Dicen en mi isla que “el conocimiento no pesa”. En la era digital, aprender está a la orden del día gracias a las plataformas digitales. ¿Quieres un cursillo de lettering, fotografía o hasta origami? Rie.com.do tiene todo listo para ti desde su plataforma digital, todo en español.

¿Quieres una opción de cursos más amplios en inglés? Puedes pagar un mes en Skillshare e incluso regalar un giftcard a un ser querido para que navegue por todas las opciones de cursos disponibles.

¿Qué te parecen las sugerencias? ¿Crees que hay regalitos que vale la pena mencionar? Déjalo en los comentarios 😀

Post relacionados

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscar

COLABORACIONES

Subscríbete

Recibe noticias y artículos relacionados con diseño directo en tu correo.

INSTAGRAM

Pinterest